Cuento infantil sobre el desarrollo sostenible en pdf

Debido a la alta demanda que está teniendo este cuento infantil en las consultas en internet, he decidido editarlo en versión libro para que el que lo desee pueda descargarlo y, así, hacerse con un ejemplar electrónico que, luego, fácilmente podrá imprimir.

Cuento infantil sobre el desarrollo sostenible 1

Pero no es sólo un cuento para niños y niñas. También lo es para las personas adultas. Aquellas que nos hemos convertido en el peor ejemplo para todos los niños porque estamos destruyendo el mundo que ellos heredarán de nosotros. Por ello, y sin ninguna duda, la lectura de este cuento pretende ser, sobre todo, una enseñanza para los niños, para que aprendan el camino a seguir y sean quienes nos reprochen lo que nosotros tan fácilmente, por nuestros egoísmos y nuestra fatal avaricia, olvidamos.

Espero que este cuento infantil sobre el desarrollo sostenible sea un estímulo y un acicate y que, al leerlo, las personas que ya están comprometidas con un futuro sostenible sentirán que no están solas. Todo ello servirá para que se animen más, saquen fuerzas de flaqueza y continúen en la brecha de los que luchamos por un futuro sostenible para nuestros hijos y nuestros nietos. De igual modo, me gustaría que aquellas personas más tibias, pero honradas y honestas, lo leyeran también. ¿Quién sabe lo que pasará después?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: