No es sólo un cuento para niños y niñas. También lo es para las personas adultas. Aquellas que nos hemos convertido en el peor ejemplo para todos los niños. En consecuencia, su lectura es conveniente y muy recomendable para todas las personas, comprometidas o no, con un mundo mejor y más sostenible. Las primeras para que se animen, saquen fuerzas de flaqueza y continúen en la brecha. Las segundas para que se avergüencen de sus actos y de sus consecuencias y cambien. ¡Si es que quieren, claro!
Para descargar el cuento completo:
Cuento infantil sobre el desarrollo sostenible 1
(Continuación de Cuento Infantil sobre el Desarrollo Sostenible (III))
(Continuará)
Como siempre Juanjo, intentando imposibles. Cuando empezarás a reconocer que este mundo no tiene solución y que solamente aprende y reacciona cuando le sobreviene una crisis que lo paraliza todo, una catástrofe natural de grandes dimensiones o una guerra a nivel mundial.
Aquí sólo nos gobierna el dinero y los que lo tienen son tan avariciosos que carecen del más mínimo sentimiento con la suerte de la humanidad. Hoy ya has visto lo que ha ocurrido en Haití. Piensa que a los plutócratas les importa un comino lo que nos pase a todos. Para ellos todos somos haitianos.
El desarrollo sostenible no preocupa Juanjo porque para los líderes mundiales que están comprados por la gran banca es un tema de segundo nivel. Lo importante es la economía y sólo la economía imbéciles! La economía financiera entendeis o no?
El cuento está bien pero no te lo leerá nadie. Los medios de comunicación también están vendidos.
Tampoco es para tanto. Snk me parece que eres demasiado catastrofista. De todos modos comprendo que pienses asi. Nuestros politicos son muy malos y mediocres carecen de proyecto y son muy cobardes como para enfrentarse a los poderosos. Aqui solo manda el mundo de las finanzas que lo compra todo. Sin embargo no quiero caer en el pesimismo. Prefiero luchar. Algo o alguien ya surgiran y pronto.
Sl2 🙂 🙂
Vaya rollo jipi.
Calla pringao q el cuento mola y mucho